GNB activo dispositivo “Operación Sombra” en la Troncal 9 de Higuerote

212

Prensa CZGNB-44.-En el marco del dispositivo Operación Sombra, funcionarios del Destacamento 444 (D444), del Comando de Zona 44 de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB-44), se mantienen desplegados en la Trocal 9, garantizando la seguridad de vehículos, transporte público y pesado que transita por la zona.

El Comandante de la Zona de Defensa Integral en Miranda (Zodi-Miranda), General de División Johan Hernández Lárez en conjunto con el comandante del Czgnb-44, General de Brigada Félix Arnos Rodríguez establecen distintos operativos preventivos de seguridad, muestra del compromiso asumido con la paz de los mirandinos.

El dispositivo se ejecuta en toda la Troncal 9, lo que viene logrando la disminución de robos perpetrados por Piratas de Carretera, lo que se traduce en mayor sensación de seguridad y tranquilidad para los conductores.

Desde el Czgnb-44, los funcionarios se mantienen desplegados con distintos operativos para hacerle frente a esos grupos delictivos que pretenden atentar contra la paz y tranquilidad de la población mirandina.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0