Voleibol master Bolívar subcampeón en Margarita

447

María Nayely Ordóñez/Prensa Club “Las Parcelas del Roble”

Pampatar.- El primer Torneo Invitacional de Voleibol se realizó en la Isla de Margarita, en la Cancha de usos múltiples de La Caranta en Pampatar, dónde el equipo Bolívar Máster llevó a sus mejores jugadores para éstos encuentros, desde el día 25 hasta el 27 de Noviembre.

El director técnico del equipo Bolívar Máster, Luis Filgueira, tuvo la responsabilidad de aplicar sus mejores estrategias durante cada partido.

Por supuesto, resaltó su emoción por el segundo lugar y felicitó a todo el grupo por el éxito merecido.

“Desde que nos enfrentamos en la cancha, se desarrolló con muy buena competencia, aunque estuvimos siempre por encima de la puntuación en cada set con los equipos que nos enfrentamos,” dijo Filgueira.

Los jugadores para este torneo fueron:

Johan Martínez, Marcelino Martínez, Carlos López, Luis Filgueira popular Mambo, José Pérez, Arturo Romero, Nelson Rangel, Rizio Gil, y Lisandro Salazar, obteniendo la titularidad como uno de los mejores atacantes del torneo.

De esta manera Bolívar Máster asistirá a Chile en el Suramericano de Clubes.

 

Día del Jugador de Voleibol

Ángel Lugo, integrante del Club Las Parcelas del Roble ofreció sus declaraciones haciendo mención de las destacadas jugadas y estrategias que llevaban en mente el equipo Bolívar Máster. “Es un día especial por celebrarse el Día del Jugador de Voleibol y dar ese segundo lugar es maravilloso, tenemos preparado para su llegada muchas sorpresas para recibirlos como se lo merecen”, resaltó Lugo.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0