Mas de 140 niños participaron en festival de ajedrez del CZGNB-44

247

Prensa CZGNB-44.- Alrededor de 147 niños participaron en el Festival Nacional Infantil de Ajedrez Leander, que se llevó a cabo en la sede del Comando de Zona 44 de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB-44), de Miranda.

En el festival participaron las categorías sub-18, sub-16, sub-14, sub-12 y sub-10, donde además se hicieron cinco rondas de ajedrez, para determinar los tres primeros lugares, charlas históricas sobre el nieto del Samán de Guere, sembrado en la sede del CZGNB-44-

También los presentes disfrutaron de dos obras de teatros, El Carpintero de Dios y Yo soy Sebastián Francisco de Miranda. La animación estuvo a cargo de del Maestro de ajedrez con disfraz “Tablero de Ajedrez” (Rey misterio).

Todo esto, cumpliendo con los planes dispuestos por el Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, Mayor General Juvenal Fernández López de consolidar los principios constitucionales de patrimonio moral y los valores trascendentales del hombre y la patria.

El Comandante del CZGNB-44, General de Brigada Félix Arnos Rodríguez, además de motorizar el festival para los niños, entregó obsequios a todos los niños que asistieron.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0