Claudio Fermín pasó el filtro del CNE y es candidato en Barinas

306

Claudio Fermín se postula para candidato en Barinas por el partido Soluciones.

Si la cosa estaba enredada ahora está peor. Claro, él lleva una ventaja: Nació en Barinas, linda Barinas. Eso le da peso, ciertamente.

Ni Aurora Superlano ni Julio César Reyes pudieron ser candidatos.

Ambos están inhabilitados pero nadie sabe por qué. Seguro que en el caso de la muchacha, es porque está casada con Freddy Superlano y como él está inhabilitado y en el matrimonio se comparte todo (lógica chavista), eso también deben compartirlo.

Del señor Reyes, es poco lo que se sabe. Debe ser un dirigente político del estado del pie de monte andino.

Claudio Fermín tuvo algunos inconvenientes para postularse en el CNE pues la página encontró algunas objeciones pero parece que desde el gobierno llamaron al tipo que maneja el mejor sistema del mundo y eso se resolvió.

Así pues la otra oposición al fin lleva candidato. Esa pelea será pareja por el tiempo que tiene fuera Fermín.

Jorge Arreaza debe haber estado aunque sea varios días, cuando estaba casado con Rosa Virginia.

Iba por lo menos a celebrar las fiestas de Navidad o Semana Santa.

Y Claudio debe haber correteado sus calles cuando era niño. Y eso es como cuando uno aprende a manejar bicicleta: Jamás se olvida.

Lo que a lo mejor ocurrió alguna vez es que gracias a su tía Mercedes Fermín, luchadora adeca y presa en Guasina y por eso un referente en el llamado partido del pueblo, (pero el de la tarjeta blanca, no la roja), conoció a Reinaldo Leandro Mora, un prócer de Acción Democrática, que  en tiempos de la Cuarta República era el dueño del estado.

Con toda esa influencia Claudio se hizo socialdemócrata y aun hoy a pesar de las vueltas de la vida sigue siéndolo.

Los barineses deberán escoger entre dos importados, técnicamente. Malo no es. En los equipos de béisbol, cuando se habla de importados la fanaticada se alegra porque siempre se trata de un gallo mejor que los del patio.

Así que vamos a comprar papita, maní y tostón para mirar esta campaña.

Ojo, sí Claudio Fermín gana, esperamos que el Síndrome Daniel Ortega no siga activo y vuelvan a inhabilitar ese triunfo aunque sea de la Otra Oposición.

Y si gana Jorge Arreaza, habrá que comprar mucho repelente porque ese ciudadano seguro pasa algo de calor en Barinas, linda Barinas.

Imagínense que haya que cambiarle la letra al Himno Nacional y en vez de “seguir el ejemplo que Caracas dio”, diga, “seguir el ejemplo que Barinas dio”.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0