Sergio Garrido será el candidato del ala VP/Guaidó en Barinas

230

Freddy Superlano, quien ganó los comicios en Barinas a Argenis Chávez por 130 votos, anunció este lunes que ya tienen candidato a la gobernación y pasó el filtro del CNE.

El dirigente político que no pudo tener acceso a su triunfo porque un general se robó las actas, el CNE no pudo impedir que el TSJ en un exceso de funciones, asumiera sus responsabilidades e inhabilitara a Superlano, dijo que Sergio Garrido, será el candidato para la gobernación de Barinas.

Técnicamente el gobernador de Barinas, bajado en el último minuto, venía de anunciar que su esposa Aurora Silva sería la candidata pero el CNE la inhabilitó, pero luego de esa decisión del CNE, Superlano dio a conocer otro nombre.

Así pues hizo un llamado a fin de que se unan esfuerzos para lograr que Sergio Garrido sea el gobernador de Barinas.

Este es un caso muy particular. La oposición ganó en Barinas por un descuido del partido Psuv que daba por sentado que Argenis Chávez era imbatible porque estaba ligado al Comandante Eterno, al Padre de la Patria del chavismo: Hugo Chávez.

Cuando los militares se dan cuenta, aplican una de Jalisco y se inicia todo este enredo que terminó acabando con la intención de Nicolás Maduro de obtener el reconocimiento de demócrata y respetuoso de las leyes  y que originó hasta expulsiones de veedores internacionales e informes negativos sobre el proceso electoral venezolano.

Ahora está difícil que la oposición alcance el triunfo en Barinas porque además del carnaval de candidatos de la Otra Oposición que ya se están inscribiendo, el gobierno entero moverá su maquinaria de plata y servicios, al punto que en cada hogar de Barinas, seguro seguro mejorarán las cosas aunque sea por unos días. Todo con la intención de obtener el triunfo.

Pero ustedes saben, lo último que se pierde son las esperanzas. Vamos a ver qué pasa. Igual hay que comprar papita, maní y tostón, hay muchos importados en este juego.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0