Vicente Rojas juramentado nuevamente como alcalde de Sifontes

371

(Prensa Alcaldía de Sifontes).-Ante la asistencia masiva de los líderes del Poder Popular, Pastores de la Iglesias Cristiana Evangélicas, Instituciones Públicas y Autoridades Civiles y Militares y los pueblos indígenas fue juramentado Juan Vicente Rojas Medina como alcalde reelecto del municipio Sifontes acompañado de su esposa la primera combatiente Germany Barrera.

Los actos protocolares comenzaron a las 10:30 am de este lunes 6 de diciembre, con la entonación de los Himnos Patrios, Gloria al Bravo Pueblo, el Himno del estado Bolívar y el Municipal.

Seguidamente la lectura de la palabra a cargo del Apóstol Delio Machado presidente de la Confraternidad de Pastores para posteriormente el acto de instalación del Concejo Municipal.

La sesión estuvo presidida por el concejal también reelecto José Atienza Moreno, contando con un quórum de siete concejales, cinco del Gran Polo Patriótico y dos del PCV que ahora pertenecen al Movimiento Somos Venezuela.

Una vez instalada la sesión se procedió a tomar juramento del alcalde Juan Vicente Rojas quien respondió de manera muy emotiva “Pongo a Dios de testigo, a mi pueblo presente, a mi familia, al legado de nuestro comandante Chávez, pongo a mis padres de testigo, que cumpliré con todo para ayudar y proteger a mi pueblo, LO JURO”.

Una vez tomado el juramento del alcalde Vicente Rojas se procedió a dar derecho de palabra y Rojas en un discurso lleno de mucho sentimiento y expresiones de amor por su pueblo y a su vez con un mensaje a la paz, agradeció a Dios primeramente por haberle dado la oportunidad de ser alcalde reelecto del municipio Sifontes.

De igual forma hizo un llamado a los concejales electos a trabajar de manera conjunta por el bienestar de los habitantes del municipio.

“El éxito de ustedes, es el éxito del pueblo del municipio Sifontes, lo que ustedes hagan en su gestión de cuatro años va repercutir en lo negativo o en lo positivo de nuestro pueblo y la historia será quien lo juzgue a cada uno por sus actitudes, seamos nosotros el poder legislativo y el poder ejecutivo uno solo en vista de buscar el progreso para nuestro pueblo”.

Rojas en su discurso se comprometió ante los asistentes al acto y ante el pueblo de Sifontes a rectificar y avanzar para convertir a Sifontes en lo mejor e hizo un llamado a la conciliación.

“Vamos a trabajar juntos por el bienestar de nuestro pueblo, vamos a comprometernos de corazón, aquí no vale venir a sabotear, aquí no vale comprar concejales para sabotear la gestión de Vicente porque sabotearme a mi es sabotear al pueblo”.

Señaló que en estos primero 100 días de gestión está previsto el inicio de diferentes obras que se ejecutarán de manera conjunta con el gobernador Ángel Marcano quien está comprometido con el renacer de todo el estado Bolívar y en especial con el municipio Sifontes.

Informó que dentro de las obras a ejecutar se encuentran las mejoras a la planta de tratamiento de Tumeremo, el 88 y el Dorado un proyecto aprobado y que ya cuenta con los recursos para su pronto inicio, así como el plan de bacheo de 400 toneladas de asfalto en diferentes arterias viales; el anexo del hospital Dr. José Gregorio Hernández y la instalación del banco de Sangre y la activación del Quirófano.

En electricidad dijo que se está trabajando para iniciar la instalación de un transformador de 60 MVA en el km 88 que cubrirá hasta la alcabala de Casablanca, quedando Tumeremo libre de carga.

Se realizó la presentación del grupo de danzas Cambree quienes deleitaron a los presentes con dos bailes tradicionales.

Al finalizar los actos el pueblo abordó al alcalde para felicitarlo y entre abrazos y lágrimas de alegría expresaron su amor por un gerente que se dedicó a trabajar por su pueblo.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0