El himno nacional ahora se canta con la frase Linda Barinas

280

Carmen Carrillo

Contra todo pronóstico por el abuso en los recursos del estado por parte del oficialismo, Sergio Garrido, representante de la oposición, ganó la gobernación del estado Barinas. Ahora en el himno nacional habrá quienes quieran decir Linda Barinas, en vez de Seguid el Ejemplo que Caracas dio.

En las redes sociales del candidato del chavismo, Jorge Arreaza, ya se admitió la derrota, lo que significa que por primera vez en 22 años, los Chávez o agún familiar gobernarán al estado que vio nacer al poeta Alfredo Arvelo Larriva.

A pesar de las denuncias, la estupidez de algunos sectores de oposición, de las contrariedades, del llamado a la abstención de sectores de oposición, el pueblo de Barinas se impuso.

Recibió todo lo que el gobierno llevó: Desde bolsas de comida, hasta cocinas, lavadoras, neveras, servicio médico, electricidad, gas doméstico en bombona, todo lo que el gobierno llevó desde Caracas hasta Barinas, en una demostración de que en realidad la gente pasa trabajo en Venezuela por decisión del gobierno porque hay con qué atender las necesidades de los ciudadanos.

Más temprano se conoció que será el CNE del estado Barinas quien dará a conocer los números con los que el candidato Sergio Garrido se impuso a Jorge Arreaza.

Lo que quedó claro en todo esto es que quienes actuaron de forma “demócrata divisionista”, perdieron espacio y cariño en el corazón del país.

Así que ellos no podrán nunca más volver a decir, “Adelante a luchar milicianos”.

Noticia en desarrollo

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0