Tres heridos en robo de combustible en poliducto de Anzoátegui + videos

417

Tres personas heridas es el saldo de un accidente, producto de una presunta perforación, en el poliducto en el sector Pica de Neverí, del municipio Bolívar, estado Anzoátegui.

Vía redes sociales se tiene conocimiento del hecho del que Protección Civil Anzoátegui informa que el Sistema de Gestión de Riesgo del MPPRIJP investiga las causas del incendio.

El gobernador del estado Luis José Marcano, vía redes sociales, también dijo que en el sitio estaban bomberos, efectivos de PC y de los cuerpos de seguridad, además de personal especializado en manejo de productos químicos de Pdvsa.

En su twitter el emergenciólogo Delmiro De Barrio señala que se presume un intento de robo de combustible del poliducto.

Informó también vía Twitter que los Bomberos en el lugar procediendo al desalojo de las comunidades adyacentes al incendio.

“Se presume que el accidente se registró cuando personas desconocidas perforaron la tubería para extraer combustible de forma irregular (versión NO ha sido confirmada)”, precisó el comunicador.

Residentes del sector relatan que personas desconocidas perforaron la tubería con el propósito de extraer gasolina, expresó en otro texto en el hilo.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0