Reportan “pantanal” en distribuidor de Alcasa

205

Félix Rafael Requena

CNP N° 24.409

Ciudad Guayana.- Conductores que circulan por el distribuidor vial de Alcasa informaron la existencia de una laguna de aguas  que obstruye el paso específicamente a en la salida hacia la avenida Los Trabajadores sentido hacia San Félix.

Un grupo de trabajadores que contactó al equipo reporteril de Los Tubazos denunció este problema, asegurando que tiene años y sin solución.

“Cuando llueve eso es una laguna y si no son la cantidad de huecos que hay en la vía producto del estancamiento de aguas; muchos son los que nos hemos quedado accidentados aquí sea varados en el agua o por caer en un hueco”, dijo Luis Ruíz, conductor.

También, acotaron que el drenaje se encuentra colapsado y como consecuencia se produce el estancamiento de agua y  en muchas ocasiones, han tenido que circular en sentido contrario para no pasar por el lugar.

“Cuando salimos de nuestro trabajo nos encontramos con esta laguna. A veces tenemos que circular contrario a la vía y salir por el otro lado. Nadie le ha prestado atención a esto”, argumentó Ruiz.

Ante esta situación, conductores, en su mayoría, trabajadores de las empresas básicas, hicieron un llamado a las autoridades para que den solución a este problema.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0