Investigan a jefa policial de Carabobo acusada de extorsión

261

El secretario de Seguridad Ciudadana, de la policía del estado Carabobo, anunció vía redes sociales, de acuerdo al periodista Luis Borjas, que la jefa policial Ana Palacios y varios oficiales de la policía del estado, habían sido suspendidos y en estos momentos se adelanta una investigación sobre la presunta extorsión cometida por la alta jefe policial.

José Rafael Ávila Bello, secretario de Seguridad Ciudadana, dijo que el gobernador Rafael Lacava ordenó el procedimiento.

Como se recordará, el periodista Luis Borjas, denunció mediante un audio en redes sociales que la jefa policial Ana Palacios habría presuntamente ordenado que se le sembrara droga al propietario de una posada ubicada en Montalban porque los policías le habrían pedido 5 mil dólares para dejar sin efecto que habían encontrado un arma en el local sin el respectivo permiso.

Al negarse el propietario a cancelar la suma, la jefa policial ordenó un nuevo procedimiento policial en el que presuntamente le sería sembrada la droga, lo que ocurrió es que los policías se negaron a ello y la jefe policial fue grabada, presuntamente, cuando preguntaba porque no se había hecho la colocación de la sustancia.

No es la primera vez que Ana Palacios se ve involucrada en una situación similar. De allí que Lacava haya ordenado la apertura de un procedimiento contra ella y todos los policías involucrados en el hecho.

 

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0