En San José de Chirica hampones envenenan con vidrio molido a perros

291

Los vecinos del barrio San José de Chirica hacen un llamado a al secretario de Seguridad Ciudadana, para que ordene que funcionarios de la policía del estado patrullen las calles. En horas de la noche, preferibemente.

Denuncian que hace varios días sujetos inescrupulosos envenenaron a varios perros y mascotas con la intención de no ser descubiertos en horas de la noche, cuando intentan introducirse en las casas y residencias del sector.

Utilizaron un método extremadamente cruel por lo que además de ser detenidos por ladrones deberían ser encerrados por hacerles daño a los animales.

Los antisociales utilizaron vidrio molido que colocaron dentro de comida y alimento que le dieron a los animalitos y muchos murieron en medio de los más profundos dolores, frente a sus dueños quienes no pudieron hacer nada para salvarles la vida  o palear los sufrimientos.

Los vecinos están sumamente indignados y afirman que o va la policía a patrullar las calles o al que agarren robando no lo va a pasar nada bien porque los animalitos sufrieron mucho sin necesidad.

Insisten en el llamado es a las autoridades para que realicen recorridos nocturnos y preventivos, ya que el objetivo de estos hampones es cometer hurtos en la zona y por tal motivo están envenenando los perros.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0