Hidrobolívar atendió denuncia de habitantes de Gran Sabana

210

Félix Rafael Requena/CNP N° 24.409

Ciudad Guayana.- Tras varios años de denuncias y reseñas de este medio de comunicación, al fin, la empresa Hidrobolívar atendió el llamado de los habitantes del sector Gran Sabana del Core 8.

Los vecinos hicieron de todo para ser escuchados. Protestar, ir a la prensa y llevar cartas a la institución, hasta que las cuadrillas de la hidrológica se han desplegado en los últimos días por las calles del sector.

A través de sus redes sociales, Hidrobolívar ha informado a ejecución de limpieza de cloacas y reparación de fugas de agua blanca en algunas calles del sector.

“Trabajadores del agua, corrigieron fuga de agua potable que presentaba una tubería de 4″ Pead, con reducción de 1/2″ en el sector Core 8, manzanas 74 y 75. Con esta labor se recupera 1 litro de agua por segundo a beneficio de 40 familias”, reseñó un tuit de la empresa.

Aplaudimos la labor de la estatal pero aún faltan algunos trabajos por realizar en la zona, como reparar rupturas de aguas residuales, tal como lo evaluó Hidrobolivar en el mes de diciembre.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0