“Llegaremos hasta donde sea necesario para conseguir a asesinos de dirigente sindical”

495

Prensa Gobernación.-Ciudad Guayana.-Llegaremos hasta donde tengamos que llegar, para esclarecer la muerte del dirigente sindical Ángel Jonás Espínoza. No vamos a permitir que hechos violentos y hamponiles dañen nuestro estado Bolívar, que cada día renace en todos sus ámbitos, así lo dijo el secretario de Seguridad Ciudadana, general Edgar Colina Reyes.

“En los próximos días los organismos  de seguridad daremos respuestas claras y contundentes ante estos hechos, porque el estado Bolívar se respeta y el pueblo de Bolívar se respeta”, anunció.

En el gobierno de Ángel Marcano, la seguridad es fundamental para el pueblo, por lo que no vamos a aceptar hechos violentos  y lo ocurrido, agregó.

Por eso, seguiremos trabajando para la tranquilidad de nuestro pueblo. Todos los organismos de seguridad estamos en la calle de manera conjunta, para esclarecer el caso y dar respuesta a los hechos ocurridos la tarde del jueves 13 de enero.

Aquí no vamos a permitir la anarquía,  ni que quieran arrebatar la tranquilidad a nuestro pueblo”, apuntó el secretario de Seguridad Ciudadana.

Afirmó que duplicarán los operativos por toda la región, a fin de dar con el paradero de quienes cometieron este acto delictivo y así resguardar a la ciudadanía.

Reforzar seguridad

“Agudizaremos las acciones en materia de seguridad, porque en el gobierno de Ángel Marcano no existe violencia, vinimos a trabajar para el pueblo y con el pueblo. No vamos a permitir que grupos armados, ni que estas acciones se den en nuestro estado”, expresó, Colina Reyes.

“Por instrucciones del gobernador, estamos haciendo las coordinaciones con todos los cuerpos de seguridad, órganos de control y fiscalía superior, nos hemos comunicado con los entes nacionales, a fin de esclarecer este hecho para dar respuestas claras a la población. Bolívar merece la paz”, dijo.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0