Abatidos miembros de la banda Los Terroristas

0
388

Cuatro presuntos secuestradores, posibles miembros de una banda llamada Los Terroristas, todos familia, hermanos y primos,  cayeron abatidos luego de enfrentarse a efectivos de Polimonagas.

El hecho sucedió en el transcurso de este sábado cuando vecinos de la Finca La Linda, ubicada en la ruta Corozal de Temblador, se percataron que los dueños eran sometido por cuatro sujetos.

Inmediatamente avisaron a los cuerpos de seguridad y una comisión a cargo del Supervisor Agregado (CPEM) José Romero en la unidad 3-111, conducida por el Oficial (CPEM) ;Franklin Márquez con un auxiliar Oficial Javier Guzmán, dos unidades motos al mando del Oficial Agregado (CPEM)  Fredy Rondón, llegó al sitio.

También funcionarios del CICPC, al mando del Insp/Jefe. Antonio Malavé quien acudió con 6 auxiliares en un vehículo camioneta, marca Toyota, modelo Tacoma placas 3.0337, hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos.

Allí avistaron a 4 ciudadanos armados y una persona en calidad de rehén, 3 de los sujetos estaban en la parte de afuera de la finca y uno dentro de la casa, motivo por el cual se suscitó un intercambio de disparos donde resultaron heridos 3 ciudadanos.

Uno de los secuestradores, el de adentro de la casa, al ver lo que ocurría fuera se dio a la fuga por las áreas verdes; un vecino de la finca avistó a un sujeto que corría por el bosque y alertó a los funcionarios policiales, presentándose un nuevo enfrentamiento resultando herido el cuarto secuestrador.

Los heridos fueron  trasladados al Hospital Central de Temblador donde fueron atendidos por los galenos de guardia quienes asentaron en el libro de ingreso que dichos ciudadanos tenían heridas por impactos de bala.

Varios minutos después fallecieron. También se trasladó al dueño de la finca que se encontraba golpeado en varias partes del cuerpo quedando identificado este ciudadano como Reyes Del Jesús Urdaneta Fernández,  (59).

Las personas fallecidas fueron identificadas como Héctor Luis Jiménez (30), Julio Cesar Jiménez (26), Manuel Jesús Jiménez (24), siendo estos 3 hermanos y el primo de nombre Neibys David Contó Medina (26).

La comisión mixta recuperó varias armas de fuego utilizada por la Banda Los terrorista, ya que tenían tiempo sembrando el terror en los finqueros de la zona, lo que ameritó que se armara un equipo de inteligencia mixta para neutralizar esta peligrosa banda que operaba en toda la zona.