Gobernador Rangel: Nicolás Maduro es el Presidente de las dificultades

0
218
Héctor Herrera Jiménez, Tito Oviedo, Francisco Rangel Gómez, Sergio Hernández y Kamal Naim

En su acostumbrado programa de radio Gobierno al Día Nº 390, el gobernador Francisco Rangel Gómez destacó que el presidente Nicolás Maduro ha asumido su responsabilidad con éxito, pese a que existe una conspiración Nacional e Internacional para sabotear su gestión.

El mandatario regional aseguró que en Venezuela existe un plan creado por la oposición que tiene como objetivo desestabilizar a la población y promover un golpe de estado, con la finalidad de acabar con el socialismo y las grandes misiones que el Gobierno Nacional ha impulsado en beneficio del pueblo.

“El pueblo esta consiente de los logros que el mandatario del país ha logrado, ha dado frutos de victoria que van por encima de las dificultades, cumpliendo su labor enfocando sus proyectos en la población más necesitada, para que todos en Venezuela podamos vivir por igual, cosas que nunca habíamos visto en otros gobiernos”, dijo el líder regional.

 

Venciendo dificultades

Una de las dificultades más fuertes que ha enfrentado el presidente Nicolás Maduro es la caída del precio del petróleo, generando menos ingresos al país, sin embargo el líder nacional sigue impulsando las grandes misiones sociales tales como la Gran Misión Vivienda Venezuela, Misión Revolución Energética, Misión En Amor Mayor, Misión Madres del Barrio, Misión Barrio Adentro, Misión Transporte y Misión Alimentación, las cuales siguen beneficiando a las familias venezolanas.

El gobernador Francisco Rangel Gómez aseguró que el Gobierno Nacional y regional seguirá impulsando obras para beneficiar al pueblo, como una clara muestra que el proceso revolucionario no se dará por vencido frente a las dificultades. Aseveró que el pueblo no caerá en provocaciones ni nadie logrará confundir ni quebrar la moral de los venezolanos. Prensa Gobernación