Gobernador Rangel Gómez presentará hoy memoria y cuenta 2016

0
154
Presenta Memoria por décima primera vez

El gobernador Francisco Rangel Gómez presentará hoy su memoria y cuenta 2016 ante parlamentarios, autoridades y el pueblo de Bolívar; principal testigo de las obras, planes y acciones sociales que se han ejecutado en el estado durante los últimos 12 años.

El acto se realizará en el moderno teatro Angostura de Ciudad Bolívar, donde el gobernador detallará todo el trabajo incansable que se ha realizado para posicionar a Bolívar como un estado potencia, productivo y ejemplo de futuro, rindiendo cuentas de forma expresa sobre la gestión desarrollada en el 2016.

La máxima autoridad de Bolívar expondrá además las inversiones que, con el apoyo del gobierno nacional, se han destinado para mejorar sectores como el de educación, salud, transporte, vivienda, deporte, agua y vialidad, que durante años estuvieron desatendidos por gobiernos anteriores.

Los logros de las 14 empresas productivas que creó durante su gestión para promover la diversificación económica, la generación de empleo y el desarrollo armónico del estado, también serán ampliamente abordados por el gobernador Rangel Gómez.

Además, el mandatario bolivarense hablará de las megas obras que se consolidaron en el estado durante el 2016 y que actualmente están beneficiando a cientos de familias tanto del municipio Caroní como el de Heres, tal es el caso del Acueducto Bicentenario, la Fundación Armonía y el distribuidor Las Banderas.

Y es que el gobernador Rangel Gómez no ha detenido ni un minuto su accionar a favor del bienestar colectivo. Su premisa siempre ha sido demostrar que Bolívar es la alternativa económica no petrolera de Venezuela y, para lograrlo, ha fomentado la producción agrícola a gran escala, impulsado la industria sin chimenea e incluso democratizó el mineral no metálico al colocar al servicio del pueblo el granito guayanés que existe en la región. Prensa Gobernación