23.3 C
Ciudad Guayana
viernes, enero 18, 2019

Rechazan invasión de terreno en Las Casitas

Un grupo religioso “invadió” la parcela 28, ubicada en el sector Las Casitas, en la urbanización Gran Sabana, la propiedad tiene “una zonificación de servicios deportivos, comercial y de recreación.

Candidatos de la Alianza Perfecta visitaron el sector EL Gallo de San Félix

Esperan llegar a la Cámara municipal para trabajar por las comunidades de Ciudad Guayana

Irregularidades con el gas doméstico en Core 8

Vecinos de Las Casitas de Core 8 denuncian irregularidades con el suministro de gas doméstico. Aparentemente, es primera vez que viven una situación como esta, pues la entrega del gas era “normal” en el sector.

Falla en motor dual dificulta suministro de agua en Caroní

Luego de recibir reiteradas denuncias por fallas del servicio en Caroní, Jonathan Montilla, vicepresidente de operaciones de Hidrobolívar, se pronunció al respecto y aseguró que no existe “racionamiento de agua”.

Cárcava derrumba vía Caracas

Luego de caer una fuerte lluvia, un tramo de la avenida Caracas, en Puerto Ordaz, se derrumbó, generando una cárcava que imposibilita el transito hacia campo B y Ferrominera Orinoco.

Protesta en Avenida Principal de Castillito por falta de agua potable

Durante la mañana de este lunes 12 de noviembre, habitantes del sector Castillito en la parroquia Cachamay de Puerto Ordaz, cerraron la avenida principal de esta zona, en protesta por la falta de agua potable en las comunidades aledañas.

Comunidad “El Gavilán” incomunicada por colapso de la carretera

El eje carretero sureste de Puerto Ayacucho conduce aproximadamente a 20 comunidades de varios pueblos indígenas, entre ellas la más importante, la comunidad Höttöja “Gavilán” con 1.139 habitantes.

Empresarios buscan devolver la convivencia al centro de Puerto Ordaz

El 16 de noviembre han previsto iniciar la recuperación de los espacios familiares, con el encendido de motivos navideños en la carrera El Palmar y sus adyacencias

Puerto Carayaca en Vargas quedó destrozado por las lluvias

Este jueves el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, había confirmado la muerte de un hombre, que estaba desaparecido desde el lunes cuando fue a visitar a sus padres en Carayaca

AD Caroní continúa llevando una esperanza de vida a los más necesitados

La actividad que se desarrolla dos veces por semana gracias al respaldo de la militancia del partido, constituye un aliciente a la grave crisis alimentaria que enfrenta el país, la cual ha cobrado  la vida de cientos de niños de niños en edad escolar por desnutrición

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com