33.1 C
Ciudad Guayana
miércoles, marzo 20, 2019

Mike Trout tendrá el contrato más lucrativo en la historia del deporte

La danza de los millones continúa en las Grandes Ligas. Si pensó que los pactos de Manny Machado y Bryce Harper eran el final de una novela, pues se equivocó.

Cinco venezolanos estrenan la campaña de Grandes Ligas en Japón

El objetivo de globalizar el beisbol continúa siendo prioridad en la oficina del comisionado de las Grandes Ligas y este 2019 no será un año de excepción. Por ello, de manera poco convencional, la venidera campaña no subirá el telón de manera oficial en territorio estadounidense; sino que lo hará al otro lado del globo […]

CarGo pactó con los Indios de Cleveland

Cleveland.- El jardinero venezolano Carlos González, agente libre, tiene intención de fichar por los Indios de Cleveland para las menores, dijo el sábado una fuente familiarizada con el acuerdo a The Associated Press.

Altuve está de vuelta con los Astros y trabaja en las dobles matanzas

West Palm Beach.- Ahora que José Altuve está de regreso jugando en la pretemporada, el manager de los Astros de Houston A.J. Hinch quiere que el Jugador Más Valioso del 2017 en la Liga Americana vea si puede mejorar la forma en que realiza dobles matanzas.

Miguel Cabrera conectó su segundo jonrón de pretemporada

Alegría. Satisfacción. Júbilo. Estas y otras sensaciones más deben estarse apreciando en la cueva de los Tigres de Detroit después de ver los resultados que han arrojado los entrenamientos primaverales en la recuperación de Miguel Cabera.

Los Gigantes fueron subyugados por el prospecto Jesús Luzardo

La jornada dominical de los Spring Trainning en la MLB sirvió una vez más para que Bob Melvin, manager de los Atléticos de Oakland, y todo su cuerpo técnico observara una vez más el potencial de su joya más preciada: Jesús Luzardo.

El reloj de lanzamiento llega a las Grandes Ligas

Cuando Rob Manfred asumió como Comisionado de las Grandes Ligas en 2015 tenía varios propósitos en mente. No obstante, han sido las innovaciones introducidas para recortar la duración de los juegos lo que más tiempo le ha quitado al ejecutivo.

Padres apostaron fuerte por Manny Machaho

Los Padres de San Diego han apostado fuerte por hacerse con los servicios de Manny Machado. Según reporte de Bob Nightengale, periodista de USA Today, la oferta rondaría los 280 millones por ocho temporadas.

Medias Blancas ofrecieron contrato lucrativo a Machado

Medias Blancas de Chicago han puesto sobre la mesa una oferta lucrativa para hacerse con los servicios de Manny Machado. Según reportes de la MLB, los ‘Patiblancos’ ofrecieron un contrato por ochos años y 250 millones de dólares por el infielder.

Nóminas en MLB caen por primera vez desde 2010

El gasto en las nóminas de las Grandes Ligas cayó la temporada pasada, algo que no ocurría desde 2010, por un monto de 18 millones de dólares, atribuible a suspensiones por problemas de drogas y violencia doméstica, así como al retiro de un pelotero a media campaña.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com