26.9 C
Ciudad Guayana
sábado, mayo 25, 2019

Millonario árabe viaja a Perú para ayudar a niño que hacía su tarea en la calle

Víctor fue visto haciendo su tarea en la calle, bajo la luz de un poste de alumbrado público en su natal Trujillo, al norte de Perú.

Toy Story 4: mira el tráiler final de la esperada película

Para los seguidores de las películas de Toy Story, tenemos buenas noticias. Pixar liberó el tráiler oficial y de versión extendida de la cinta Toy Story 4. El nuevo avance muestras la aventuras que vivirán Buzz, Woody y toda la pandilla.

“John Wick” desplaza a “Avengers” en las taquillas norteamericanas

Los Ángeles.- Avengers: Endgame abandonó finalmente el primer puesto en las taquillas de América del Norte este fin de semana en manos de la película de acción John Wick 3, pero el filme de Marvel y Disney se acercó más al estatus histórico de la película más taquillera de todos los tiempos. De acuerdo al diario El Universal, […]

Miss Venezuela 2019 ya tiene sus 24 candidatas a la corona

Notitarde.- Miss Venezuela 2019 será el próximo 1° de agosto. Así lo dio a conocer el Comité Ejecutivo del certamen de belleza que, a través de un comunicado, informó que luego de recibir más de 900 aplicaciones en línea, y finalizar el proceso de “Evaluación Presencial Integral” (EPI), determinaron los nombres de las 24 candidatas oficiales al certamen.

Robert Pattinson podría ser el nuevo portador del manto de Batman

La Warner Bros. estaría negociando con el actor Robert Pattinson para que encarne a Batman en la cinta dirigida por Matt Reeves y que se espera estrenar en 2021. Así lo expone el diario El Universal, de Caracas.

Playas paradisíacas de Venezuela

Erika Paz.-Descubrí hace años que soy de playa, que el sol me alborota, la arena me llama, el mar me hace feliz. Debe ser porque viví muchos años entre montañas y cuando por fin pude empezar a agarrar camino me iba sorprendiendo cada vez más con lo que mis pasos descubrían.

China en Venezuela

Raymar Velásquez.-El sector el Bosque de la capital venezolana se vuelve todo un barullo los días domingo. Los carros empiezan a bajar la velocidad hasta que se encuentran medio trancados en una cola; mucha gente prefiere estacionar lejos y caminar hasta su destino.

El «crimen de la ballesta» destapa una secta sexual

ABC de España.com.-El hombre cuyo cuerpo fue descubierto con varias saetas de ballesta clavadas en el cuerpo, en una pensión cercana a Passau, en el norte de Alemania, era un gurú dominador de una secta esotérica, de la que también formaban parte las cuatro mujeres asesinadas.

El negocio del alquiler de familiares y amigos en Japón

Yuichi Ishii es un japonés mucho más alto que la media. Delgado, de apariencia apacible y rostro cansado. No es para menos. Está cerca de cumplir 38 años de edad, pero tiene más hijos que cualquier persona de su edad.

Carlos Vives y Sebastián Yatra cantarán en el UEFA Champions Festival

Notitarde.- Los vallenatos de Carlos Vives y las baladas románticas de Sebastián Yatra prenderán la fiesta de la Liga de Campeones que, por primera vez, tendrá como antesala de la final a estos artistas latinos.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com