32.3 C
Ciudad Guayana
Martes, Septiembre 25, 2018

iPhone XS y XS Max: Características, precio y fecha de lanzamiento

Hoy se ha celebrado la esperada keynote de Apple, sobre la que se depositaban diversas expectativas y predicciones, como la presentación de los nuevos iPhone XS y XS Max, así como un iPhone low cost con pantalla LCD, el Apple Watch Series 4, los AirPods 2 o una potente base de carga inhalámbrica.

Samsung presenta en IFA 2018 su televisor QLED 8K con Inteligencia Artificial

/* custom css */ .td_uid_9_5baa8cc58b505_rand { min-height: 0; }

VIDEO: Un inquietante robot andante asusta a usuarios en la Red

Un video publicado en Twitter de un robot sin rostro que camina como una persona se ha vuelto viral en las redes sociales, generando todo tipo de reacciones.

El traductor de Google hace ‘predicciones’ sobre el fin del mundo

Los usuarios de Reddit han descubierto una extraña conducta del traductor de Google, que puede llegar a ‘predecir el fin del mundo’ si se le pide traducir textos sin sentido de idiomas poco comunes al inglés, según reporta Motherboard Vice.

UE impone a Google multa récord de 5.000 millones de dólares por caso Android

Las autoridades de regulación de la Unión Europea impusieron el miércoles a Google una multa antimonopolio récord de 4.343 millones de euros (5.000 millones de dólares) por utilizar su sistema operativo móvil Android para expulsar del mercado a sus rivales

Cantv-Movilnet instaló nueva radiobase en Isla de Aves

Personal técnico de la Empresa migró los servicios a tecnología GSM y satelital, lo que facilitará las labores de defensa de la soberanía en la región insular, ubicada al norte del Mar Caribe

Samsung, debe pagar a Apple multa por 540 millones de dólares

Un jurado de un tribunal de San José (California, EE.UU.) determinó este jueves que Samsung debe pagar 539 millones de dólares (460 millones de euros) a Apple para resolver un caso por el plagio de componentes para teléfonos móviles que ha enfrentado a estos dos gigantes tecnológicos durante años.

Aparente ataque a CANTV impide el acceso a su sitio y la prestación de e-mail y otros servicios

El sitio de internet www.cantv.net está abatido, aparentemente tras un ataque externo desde ayer en la mañana; el equipo técnico de C.A. Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) todavía no tiene hora aproximada del restablecimiento ni ha dado mayores informaciones sobre el asunto.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com