32.3 C
Ciudad Guayana
Martes, Septiembre 25, 2018

Detienen a presunto homicida en Ciudad Bolívar

Un ciudadano identificado como Yunios Gerardo Carico Vallera, de 26 años de edad fue detenido el pasado viernes en el Sector Las Casitas de Marhuanta, en el municipio Heres por funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Ciudad Bolívar.

“Descubren” que jefes policiales formaban parte de la megabanda el Tren de Aragua

Anoche, pasadas las 11:00, funcionarios de la Inspectoría para el Control de la Actuación Policial (ICAP) de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron al el comisionado (PNB) Manuel Ulises Farías Valderrama, ex director de la Policía Bolivariana del estado Aragua y actual Comandante de la PNB en Valencia, estado Carabobo; y, al supervisor jefe de la […]

Capturados con medicinas en su carro

Dos ciudadanos fueron detenidos por la brigada de auxilio vial del kilómetro 50 cuando se detectó que en el vehículo que se movilizaban llevaban una gran cantidad de medicamentos, cuyo origen no pudieron explicar.

Preso en placita Páez de Vista Hermosa agrediendo a una mujer

Funcionarios de la policía del estado Bolívar detuvieron a un hombre de 30 años que agredía a una muchacha de 18. El hecho fue público y notorio pues ocurrió en plena calle en la placita Páez de Vista Hermosa.

FAES rescata a familia merideña que estaba secuestrada por hampones en Barlovento

Caracas.- En horas del mediodía de este viernes, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) del eje Miranda, rescataron a una familia que permanecía secuestrada en una zona montañosa de San José de Barlovento.

Se fugaron 242 detenidos en Poliaragua

Un total de 242 privados de libertad se fugaron de Poliaragua, revelaron fuentes del sistema de justicia. Al parecer la fuga se materializó con la ayuda de funcionarios policiales del mencionado cuerpo de seguridad.

Cae presunto delincuente en 11 de Abril

La mañana de este miércoles, poco después de las 06:30 am, luego de una serie de investigaciones realizadas por la Brigada contra Robo y Hurto de Vehículos adscrita al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Subdelegación Guayana lograron dar con el paradero de Luis Ramón Rodríguez Areciath, de 31 años y conocido en los bajos […]

Abatido presunto delincuente en El Callao

El pasado miércoles, cerca delas 05:00 pm un sujeto, apodado ‘El Kelvin’ murió luego de enfrentarse a una comisión del Ejercito Bolivariano de Venezuela en el sector minero de la población de El Callao conocido como Yin Yan.

Tren de Aragua le declara la guerra a policía, GNB, Cicpc y sus familias

Los sujetos, miembros del Tren de Aragua, dieron a conocer un comunicado donde anuncian guerra. Aseguran que matarán a todo policía, GNB, Cicpc, que se consigan en la calle o en su casa, junto con su familia, porque van a pagar por la muerte de 8 miembros de esa ilustre asociación delictiva, conocida mejor por […]

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com