25.1 C
Ciudad Guayana
viernes, enero 18, 2019

Asesinado detective por resistirse al robo de su carro en Táchira

Un funcionario del Cicpc fue acribillado al resistirse al robo de su vehículo, la noche del martes.

Detenidos un abogado y un policía por presunto tráfico de drogas en Monagas

Un abogado y un funcionario de la Policía Municipal de Maturín, identificados como Luis Requena y José González, fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público (MP), por su presunta vinculación con el tráfico de 210 kilos de cocaína decomisados en el estado Monagas.

Emboscan unidad policial y escapan dos delincuentes en Ciudad Bolívar

Una camioneta de la Policía del estado que presuntamente trasladaba a tres delincuentes, se volcó en el elevado de las Banderas en Ciudad Bolívar y habría fallecido  uno de  ellos, abatido por funcionarios de la policía del estado.

Policía Municipal de Caroní detuvo a sujeto que golpeó a hombre durante robo de vehículo

El procedimiento se llevó a cabo en la avenida Manuel Piar en San Félix, cuando una comisión patrullaba por el lugar, y observó al delincuente agrediendo a una persona de la tercera y amenazándolo de muerte para robarle su vehículo y pertenencias

Capturan a par de saqueadoras en San Félix

Funcionarios de  la Brigada Contra Robos de la Subdelegación Ciudad Guayana detuvieron a Samara Vanessa Caña Mérida de 25 años y a Nohelis Saray Lezama Mérida de 19.

Usaban un autoservicio para vender cosas robadas en Ciudad Bolívar

Una pareja fue detenida por funcionarios de la subdelegación del Cicpc en Ciudad Bolívar por robo de materiales estratégicos.

Privan de libertad a funcionarios del Sebin que detuvieron a Juan Guaidó

Caracas.- Los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) que detuvieron el pasado domingo al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, sufrieron una medida judicial por parte del Tribunal Sexto de Control del Área Metropolitana de Caracas, que dictó privativa preventiva de libertad en su contra.

Hombre de 34 años asesinó a joven de 15 años

En el hotel Gabial, de Plaza Venezuela,un hombre de 34 años mató a una joven de 15 años en una habitación que mantenía alquilada con su pareja durante la mañana de este 13 de enero.

Enfrentamientos entre bandas siguen generando muertes en costa norte de Paria

La guerra que mantienen los integrantes de las bandas de San Juan y Unare en el municipio Arismendi del estado Sucre, continúa generando muertes, así informó a El Pitazo una fuente que prefirió omitir su nombre, ya que habita en los pueblos ubicados en la Costa Norte de Paria.

Redi Guayana confirma muerte de ocho sujetos de la banda Los Descuartizadores

Mediante un parte el Redi Guayana, número 6 confirmó la muerte de ocho sujetos en la mina Yin Yang en El Callao.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com