33.1 C
Ciudad Guayana
miércoles, marzo 20, 2019

Un policía muerto y otro herido fue el saldo de un enfrentamiento en Petare

Un oficial muerto y otro herido fue el saldo de un enfrentamiento entre funcionarios de Polisucre y antisociales, que se registró en el barrio 5 de Julio de la parroquia Petare, en el municipio Sucre.

Incautan tanques con miles de litros de gasoil en galpón en Tocuyito

Notitarde.- Incautan tanques con miles de litros de gasoil en un galpón en Tocuyito. La policía presume que el combustible lo sacan del país para comercializarlo a las islas del Caribe.

PEB desmantela banda que azotaba a comercios en Unare

Funcionarios de la policía del estado Bolívar realizando labores de patrullaje por la avenida Atlántico, Centro Comercial El Tiamo, Parroquia Unare, Municipio Caroní, pudieron evitar un robo en varios locales.

Policarabobo abatió a dos de los evadidos de cárcel en Tocuyito

Notitarde.- Policarabobo abatió a dos de los evadidos de cárcel en Tocuyito. El tiroteo ocurrió, luego de un despliegue realizado para dar con el paradero de los fugados de dicho centro, la madrugada de este martes.

Detienen en El Callao a banda de 4 DGCIM, un GNB y un funcionario del ejército

Cuatro funcionarios del DGCIM y dos efectivos militares quedaron detenidos luego que fueron denunciados por robo, uso indebido de armas de fuego y actos lascivos.

Capturan a pareja que abusó y mató a su pequeña

El director general del Cicpc, Douglas Rico, anunció en su Instagram que fue capturada pareja por infanticidio y abuso sexual en Los Teques.

Murieron quemados mientras la gente saqueaba el camión

Como José Valdemar Hernández, de 38 años de edad, padre de seis hijos; y Enderson Herrera, de 22 años de edad, fueron identificados, el conductor y el ayudante, respectivamente, del camión Ford 750, color blanco, placas A93DP3K, que a las 6:06 am de ayer volcó en la autopista Valle Coche, a la altura de la […]

Niña era abusada por su padre desde los seis años y a los 12 la embarazó en Guasipati

Notitarde.- Niña era abusada sexualmente por su padre desde los seis años y a los 12 la embarazó. El hecho ocurrió en el sector Santa Rita de Guasipati, estado Bolívar, lugar donde el criminal también agredió gravemente a sus otros dos hijos.

Heridos dos policías y raptado otro en enfrentamiento en Petare

Dos funcionarios de la Policía Municipal de Sucre resultaron heridos durante un enfrentamiento con antisociales en el barrio 5 de Julio de Petare en Caracas, la noche de este lunes 18 de marzo.

GNB detuvo a sujeto por hurto de material estratégico en petrolera de Punta de Mata

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, este fin de semana efectivos del Destacamento 512 adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) detuvieron en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, a sujeto por hurto de material estratégico en empresa petrolera.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com