26.9 C
Ciudad Guayana
sábado, mayo 25, 2019

Fallecen madre e hijo en hospital Américo Babó de Ferrominera Orinoco

Un trabajador de Planta de Pellas de Ferrominera Orinoco, perdió a la esposa embarazada y al hijo por nacer porque presuntamente en el Hospital Américo Babó no había medicamentos para realizarle el parto.

Hipertensivos importados más económicos que los nacionales

Anteriormente se pensaba que adquirir productos importado era un lujo y más costo que lo hecho en el país, esta perspectiva cambia en el caso de los hipertensivos, donde los importado tiene una diferencia de hasta 13 mil bolívares, con respecto al nacional.

Baja el índice de malaria en Guayana

A partir del mes de febrero se registró un descenso en el índice de Malaria, en Ciudad Guayana, de 100 casos diarios ahora contabilizan 10.

Capturan a trabajadora del Hospital Uyapar con medicamentos

(Prensa GoBol).– Uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Los Olivos, efectuaron en la avenida Leopoldo Sucre Figarella a escasos 500 metros de la redoma San Félix, parroquia Universidad, activaron éste dispositivo logrando la captura de tres personas tras incautar varias medicinas.

Pacientes crónicos se juegan la vida buscando medicinas en farmacias de Tucupita

Varios pacientes con enfermedades crónicas denunciaron no haber logrado acceder a sus tratamientos desde hace dos años, cuando la escasez y los altos precios de los fármacos escalaron progresivamente en las farmacias de Tucupita, mientras recrudecía la carencia en los centros públicos de la entidad.

En el Ruiz y Páez hay que llevar hasta el vinagre para ingresar a quirófano

Ciudad Bolívar.-Hasta el cloro o el vinagre para limpiar el quirófano, pasando por la hoja para el bisturí y el nylon para la sutura, deben llevar las pacientes que someten a cesárea en el hospital Ruiz y Páez.

Hospitales de Caroní se declaran en emergencia

Integrantes del Colegio de Médicos Seccional Guayana se reunieron en su sede la semana pasada para denunciar las carencias de los espacios de salud de la ciudad.

Niño falleció en Ciudad Guayana por falta de medicamentos

José Solorzano murió hace tres días. Era un niño con mucho ánimo pero murió por falta de medicamentos y debido a que la operación a la que debía ser sometido es muy costosa en Venezuela.

Balance de fallecidos por el apagón hasta este domingo

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que 21 personas han fallecido como resultado del apagón registrado desde el jueves en la tarde, el cual afectó a todo el país.

10 de marzo: Día del Médico en Venezuela, ¿Por qué se celebra hoy?

En Venezuela se celebra el día del médico el 10 de marzo porque esa es la fecha del Natalición de José María Vargas (1786-1854), el primer médico venezolano en la historia del país.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com