A algunos venezolanos les molestaría que ganase Joe Biden

378

Carmen Carrillo

Nunca antes los venezolanos habían hecho tanto seguimiento a los resultados presidenciales en Estados Unidos.

Aún este miércoles siguen contando votos para elegir a los delegados que serán los que definan quien es el nuevo presidente de los Estados Unidos. Todavía faltan los 100 millones de votos enviados por correo.

Anoche cada comando daba números extraoficiales. Los medios de comunicación hacían lo mismo, de acuerdo a sus simpatías, lo que indudablemente le resta credibilidad a esos resultados.

Para nadie es un secreto que la cadena Fox de manera particular es fan de Trump mientras CNN se ha sentido más identificada con los republicanos.

Sólo que se repite la historia pero al revés. Así como en el 2016, temprano se aseguraba que Hillary Clinton era la ganadora porque había obtenido más votos, la realidad fue que quien ganó fue Donald Trump.

Este 3 de noviembre ocurre lo mismo. Aunque todos los medios dan ganador a Donald Trump, la cosa no parece estar tan fácil por lo que no se puede descartar que  Joe Biden pueda ser el próximo presidente de los Estados Unidos.

Sería el número 46 y el regreso de los demócratas a la Casa Blanca.

Ahora bien, si eso pasa, habrá más de uno de cama, por lo menos en el lado de los venezolanos.

Nadie sabe cómo será la actitud de Biden con respecto a la “presidencia interina” y al gobierno paralelo, dirigido ahora desde España.

Por allí hubo quien comentó que Nicolás Maduro estaba contratando  varias orquestas para hacer un fiestón porque vería salir al “pelucón” (que así llama el Presidente venezolano a Donald Trump) de la Casa Blanca.

Ya casi me parece escuchar la carcajada de Maduro, diciendo además, “viste él que se iba no era yo”, si no me equivoco, letra de una salsa, género musical que le gusta tanto a Maduro.

Habrá que estar pendiente de que en Miraflores contraten las orquestas para tener la certeza de quien fue él que ganó porque será este miércoles cuando se tenga un resultado cierto.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.