“A los candidatos del chavismo sólo les queda decir mentiras”

221

Prensa VP.-Jorge Carrero, candidato a diputado por el circuito 1, afirma que sin gasolina, sin recursos y hasta sin franelas, como candidatos de Voluntad Popular, han venido avanzando en el activismo político y es extraordinaria la participación de la gente.

El ciudadano quiere salir de esta pesadilla que se vive a diario, porque no hay gas, no hay combustible, con los precios de los alimentos por las nubes “porque nos pagan en bolívares pero venden todo en dólares”, dijo.

Carrero es también el responsable de organización electoral del partido Voluntad Popular en el estado Bolívar.

Asegura que la gente sigue con interés el trabajo que hacen los hombres y mujeres de Voluntad Popular.

Anuncia para la próxima semana un nuevo debate con los representantes del chavismo en Bolívar, Ronald Bastardo, “el hombre pernil” y el general Alexis Rodríguez.

“Ayer martes debieron participar en un debate con los candidatos de oposición, es decir mi persona y el equipo de Primero Venezuela y Venezuela Unida pero no se presentaron”, explicó.

Y eso es lógico agrega Carrero, ¿Qué le pueden decir a la gente? ¿Qué van a mejorar las condiciones de vida de todos? Pero si no lo han hecho y ellos estaban en gobierno porque Bastardo fue concejal y diputado del Consejo Legislativo y el general fue comandante del Ejército, es decir, estaban en gobierno y no hicieron nada, ¿Pero ahora si van a hacer? ¿Quién les puede creer eso?

Jorge Carrero, candidato a diputado por el circuito 1 que incluye los municipios Heres, ahora Angostura de Orinoco; Sucre y Cedeño, advierte que la oposición va a dar una sorpresa en Bolívar.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.