Abandonado el estadio La Ceiba de San Félix

0
289

El que alguna vez fue considerado el estadio para béisbol de más capacidad para el suroriente del país, el estadio La Ceiba, se encuentra abandonado y ha sido “centro de acopio” de delincuentes, sujetos inescrupulosos y malvivientes.

La denuncia la hacen vecinos del sector Manoa y de Moreno de Mendoza, quienes como residentes del sector, dicen que todos los días es posible observar como alguien sale de allí con algún objeto del estadio.

Lo que fue una obra majestuosa ahora es una guarida de delincuentes. Considerado uno de los mejores y más grande de Latinoamérica donde se realizaron diferentes juegos de la Liga Venezolana de Béisbol, se encuentra en estado deplorable debido a que no cuenta con el cuidado de ningún organismo público.

Ni la alcaldía de Caroní,  ni la Gobernación del estado Bolívar,  ni el Ministerio del Deporte hacen algo para su recuperación.

Habitantes cercanos expresan que estos espacios son utilizados por delincuentes para cometer sus fechorías lo que representa un peligro para quienes practican caminatas en el estacionamiento también a escasos metros el parque La Fundación otro lugar que está en condiciones de abandono.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.