Abatido por el Cicpc en La Dolorita azote mata policías

634

Luego de un fuerte intercambio de disparos falleció Yeiber Ulises Labrador Benitez (a) El Negro, quien presentaba 10 solicitudes por Homicidio, Secuestro y Robo.

La nota tomada de las redes sociales del director general del Cicpc, comisario general Douglas Rico, indica además que  también es el autor material en las muertes de varios funcionarios de los cuerpos de seguridad.

Presuntamente su lista estaría integrada por los ciudadanos Víctor Augusto Quintana Soto, Oficial de la Policía Municipal de Sucre; Juan De La Cruz Carvajal, Supervisor Jefe de la Policía del Municipio Chacao y por dos funcionarios del DGCIM.

Yeiber Labrador hizo frente a la comisión policial con un arma de fuego marca Glock, modelo 17, calibre 9mm.

Dicho armamento habría sido utilizado para darle muerte a  Edgar Alberto Davils Araujo y Yiovanny Alberto Rodríguez Suárez, efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), quienes laboraban en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), adscritos a la Dirección de Asuntos Especiales, crimen que ocurrió en la parroquia El Valle.

Dicho delincuente mantenía en constante zozobra a los habitantes de La Dolorita, Mariches y Turumo, estaba relacionado en más de 20 averiguaciones iniciadas por delitos graves en los referidos sectores.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.