Abatido presunto ladrón y capturado su “socio” en Tucupita

0
184

Una persona fallecida y una arrestada es el saldo de una acción del Faes en el sector El Silencio, en la calle calle principal, vía pública del municipio Tucupita, estado Delta Amacuro, el lunes en la noche.

Fueron identificados como Luis Antonio Sánchez Calderón )28), el fallecido y Anelli Jesús Flores Reina (30), el detenido.

Al parecer una comisión policial de Acciones Especiales (FAES), se trasladaba por el sector El Silencio, cuando fueron abordadas por dos personas desconocidas, quienes le indicaron haber sido víctimas de un robo, mencionando que los sujetos lograron emprender la huida hacia el sector el Silencio.

Los uniformados llegan a El Silencio donde detienen primero a Flores Reina a quien presuntamente se le incauta un arma de fuego.

Posteriormente los del Faes logran avistar  a un segundo sujeto quien supuestamente tenía en su poder un arma de fuego.

El sujeto fallecido en el sector El Silencio

Éste  al notar la comisión emprende veloz huida, hacia el interior de una vivienda y desde allí comienza a efectuar disparos en contra de la comisión, por lo que se origina un intercambio disparos, resultando herido el sujeto en cuestión, quien es trasladado al Hospital de esta localidad, donde fallece minutos a su ingreso.

En el sitio incautarían un arma de fuego tipo Pistola, marca interarms, calibre .380 seriales A01642, contentivo en su recamara de una bala sin percutir, calibre .380; el cargador estaba vacío; dos  conchas percutida, calibre 9 mm; una  concha percutida, calibre .380 mm. y tres núcleos de plomo totalmente deformados.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.