Abatidos por el Cicpc en Los Teques tres robacamiones

0
466

Los Teques.- Tres sujetos resultaron abatidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en un procedimiento realizado en la comunidad de El Trabuco, por la zona boscosa, la tarde de este domingo.

Así lo informó el comisario jefe Luis Medina, al relatar que los uniformados a su cargo investigaban hechos delictivos en la zona y fueron recibidos a tiros por delincuentes que operan una banda dedicada al robo y hurto de vehículos. “Los funcionarios fueron atacados por los delincuentes, lo que inició un enfrentamiento dejando como saldo tres de los sujetos heridos que fallecieron luego del tiroteo cuando eran atendidos en la sala de emergencia del Hospital Victorino Santaella”, dijo.

Para Medina el trabajo articulado de la policía científica con las comunidades ha sido pieza clave para “la lucha contra la delincuencia que afecta a los mirandinos, nosotros somos servidores públicos y estamos para prestar seguridad a quienes aquí habitan”.

Los fallecidos no han sido identificados porque no portaban documentación. En el procedimiento se incautó una escopeta sin marcas ni seriales, calibre 12 mm; un pistola Prieto Beretta calibre 9 mm y una de fabricación casera, además de municiones de distintos calibres. El Pitazo

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.