Acuña se voló la barda en la victoria de los Bravos

0
523

Acuña, de 20 años, la desapareció con un batazo enorme por el jardín izquierdo al abrir el quinto episodio

Atlanta superó 21-2 a los Mets en la serie y 41-15, para ampliar a cinco su racha de victorias. Los Bravos quedaron con una ventaja de un juego y medio al frente de la división. No habían estado en la cima tan tarde en una campaña desde el 20 de julio de 2014.

El colombiano Teherán (2-1) estuvo intocable hasta que Asdrúbal Cabrera empalmó un doble por la raya del bosque derecho, con dos outs en el séptimo al conectar una curva en cuenta de 1-2.

Teherán también bateó dos hits y dio un elevado de sacrificio. Cada uno de los titulares de los Bravos anotaron carreras, salvaod Teherán.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 5-3, una anotada y una remolcada; y Ender Inciarte de 3-0, una anotada El panameño Johan Camargo de 4-0, una anotada.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-0; Amed Rosario de 2-2; y Juan Lagares de 1-1. El mexicano Adrián González de 4-1. El cubano Yoenis Céspedes de 2-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1; y José Lobatón de 1-9. El puertorriqueño Tomás Nido de 3-0.

Con Información de Líder

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.