Acusan a concejal de Caicara del Orinoco de robar bomba de planta de Santa Rosalía

0
503

Manuel Monroy

Una concejal junto a dos ciudadanos se habrían robado la bomba de agua de la planta de Santa Rosalía por lo que la población del sector se quedó sin suministro de agua potable.

Los señalados son la Concejal Deixis Castro conjuntamente con los ciudadanos Antonio Dorta y Cache Sánchez, habitantes de la localidad, quienes se robaron en horas de la noche (12 am) las Bombas Industriales de la Planta Potabilizadora de agua potable, que surtía a la población, dejando sin el preciado líquido a sus habitantes.

Son afectados personas de la Tercera Edad, Niños, Enfermos y Lisiados, que no pueden ir, hasta el rio Suapure para buscar agua.

Así lo exigen los denunciantes; Ramón Ventura, Moisés Jiménez, José Gregorio Izaguirre, Pedro Malavé, Mayi Orta, José Pérez, Leslie Brito y Pedro Guevara, quienes se concentraron en la plaza Bolívar del pueblo, para censurar esta fechoría cometida por estos señores.

Afirmaron que   viven en el pueblo conjuntamente con sus familiares y a quienes también perjudican, con esta acción delincuencial, estos ciudadanos quienes son dirigentes y militantes del partido de gobierno (PSUV).

Con esta acción solo afectan tanto al gobierno Nacional como Regional, Local y hasta ellos mismos, ya que sus coterráneos dejaran de creer en sus propuestas, cuando pretendían ser electos, para cualquier cargo público y donde intenten ser sus representantes.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.