Acusan a trabajador de Corpoelec de robar equipos en la empresa

692

Un trabajador de Corpoelec fue acusado por el ministerio público de haber robado unos equipos de la empresa en el complejo hidroeléctrico Antonio José de Sucre, también conocida como presa Macagua.

Fue identificado como Densy Ravado Ratti quien fue acusado por un supervisor de haber hurtado unos equipos de computación de la sede de la empresa.

La Fiscalía 4ª en materia contra la corrupción de esa jurisdicción acusó al hombre por el delito de peculado doloso propio, y requirió al Tribunal 3º de Control de Puerto Ordaz que el mismo sea enjuiciado.

Ravado Ratti permanece recluido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en San Félix.

El 21 de noviembre del 2017 un supervisor del área de tecnología denunció la sustracción de equipos de computación, y refirió que Ravado Ratti era el encargado de los mismos.

Después de hacer un inventario, una comisión de la policía científica se trasladó a la casa del funcionario en la urbanización UD-146 de la parroquia Dalla Costa, San Félix.

En el lugar encontraron fuentes de poder, dos discos duros, un CPU con fuente de poder que no corresponden al equipo y tres unidades de CD.

Ese mismo día, el hombre se presentó en la sede del Cicpc y fue detenido de manera inmediata. Sucesos de Guayana.com

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.