Acusarán ante Fiscalía a usurpadores en Citgo y Monómeros

0
125

Nota de prensa.-En las próximas horas los diputados de la Asamblea Nacional, estarán presentando ante el Ministerio Público, formalmente la denuncia sobre el mal uso de los fondos que le estarían dando los encargados de las Empresas Citgo, Monómeros, Alunasa, Así lo dio a conocer el primer vicepresidente, de la Asamblea Nacional, Franklyn Duarte.

Duarte aseguró que la junta directiva de la Asamblea Nacional tiene pruebas sobre el mal manejo que le estarían dando a los recursos que se generan de estas empresas venezolanas, y las cuales están lamentablemente en manos de unos diputados del parlamento nombrados por Juan Guaido.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, dijo también que en la denuncia presentaran pruebas sobre los recursos de la Ayuda Humanitaria, “ la cual nunca llegó al pueblo de Venezuela, y fue repartida entre los “amigos”.

“Los que promueven las sanciones son quienes se han hecho millonarios con la Ayuda Humanitaria”, dijo.

El diputado Franklyn Duarte, en nombre de los parlamentarios que decidieron el pasado 5 de enero separarse de la fracción de Juan Guaido, aseguro que “hoy más que nunca están convencidos que su actuación fue la correcta”.

Con relación a las sancionas anunciadas el pasado lunes por parte de la Unión Europa y los EEUU, dijo que no le afectan en nada por que actualmente no cuenta ni con pasaporte ni Visa y tampoco tiene intenciones de viajar al extranjero, “ por ahora mi único objetivo es seguir luchando por Venezuela y desde Venezuela” señaló Franklyn Duarte.

Así mismo, el diputado Duarte, duda que estas naciones hayan emitido sanciones por voluntad propia, sino más bien por ¨Voluntad Popular¨, haciendo referencia al Partido de Juan Guaido y Leopoldo López, quienes están detrás de esta acción.

Aseveró que “los que promueven las sanciones son los que se han hecho millonarios con el dinero de la Ayuda Humanitaria, Citgo, Monómeros, Alunasa y pare usted de contar.”

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.