AD conmemoró 2 años de la perdida de Nelly Frederick

0
121

Prensa AD .-Ciudad Bolívar.- Autoridades y militantes del partido Acción Democrática conmemoraron este viernes 4 de octubre  dos años de la sensible desaparición física de Nelly Frederick, quien por años llevó las riendas del partido blanco en la entidad.

La tolda blanca rinde así un tributo a una de sus líderes más insignes, la cual consolidó durante sus años al frente del partido la presencia de Acción Democrática a lo largo y ancho del estado  Bolívar, a través de sus principales premisas Pan, Tierra y Trabajo.

Durante su  gestión como Secretaria  General de la tolda blanca en el estado Bolívar, Nelly Frederick impulsó la participación de las  mujeres en las diferentes secretarias del partido, consolidando así el carácter feminista del partido del pueblo, trabajo que le valió el reconocimiento nacional de las principales autoridades del partido.

Junto a otros líderes de la  tolda blanca, Frederick, consolidó a lo largo y ancho de la región las casas del pueblo,  estrechando los vínculos del partido con  los sectores más vulnerables de la sociedad a través de jornadas medico asistenciales y de alimentación, algunas de las cuales se mantiene hasta ahora, sirviendo de aliciente a las comunidades ante la grave crisis político social que enfrenta el país.

A lo largo de su vida política Nelly Frederick propició la participación de jóvenes en el partido  concretó actividades deportivas y la consolidación de movimientos estudiantiles como Adelante UDO,  elementos que le valieron de un amplio respeto en la comunidad universitaria del Estado Bolívar.

Orgullosa de su gentilicio Frederick siempre apostó por hacer del estado Bolívar “El Mejor Bolívar”, a través de una amplia agenda social orientada a ayudar a los más necesitados, sueño por el cual trabajo durante su amplia trayectoria política, de la mano de la comunidades.

Es por ello que a dos años de su partida  física, los acciondemocratistas la recordamos con orgullo, elevando una plegaria al Dios Todopoderoso por su descanso eterno.