Afirman que señal de Directv se ve en Venezuela

789

Las redes sociales de Venezuela están agitadas debido a que temprano el periodista Nelson Bocaranda colocó en su twitter que se podía volver a ver la señal.

Eso hizo que mucha gente saliera a verificar el hecho. Sin embargo son unos pocos los que han obtenido el privilegio de poder ver la señal que salió del aire hace poco más de dos meses.

La versión de Directv es que debía eliminar el servicio en Venezuela por las sanciones de Estados Unidos mientras el gobierno venezolano dijo que en verdad se marchaban porque querían llevar la tarifa a 25 dólares y conatel no lo autorizó.

Otro periodista en la página web Caraota Digital dijo que ese regreso estaba condicionado a una negociación con otra empresa relacionada con petróleo, azúcar y telecomunicaciones.

“El periodista especializado en tecnología Fran Monroy detalló este viernes que el eventual regreso de la compañía satelital Directv a Venezuela podría estar atado a una tercera empresa, negociación en la cual podrían surgir varios nombres. El periodista señaló que el empresario que estaría negociando el contrato está ligado a los sectores de telecomunicaciones, petróleo y azúcar”.

Usuarios de la red social Twitter reportaron la mañana de este viernes tener señal de Directv a través de sus decodificadores a pesar de que la tarde de este jueves la compañía indicó que se trataba de un error y que el servicio no se había reanudado en el país.

Por su parte, el periodista Nelson Bocaranda aseguró la mañana de este viernes que más canales de la parrilla de programación empiezan a verse en pantalla.

En cuanto al pago de la señal, aun no se ha precisado, primero si es verdad el regreso y segundo quien cobrará el servicio y cuánto será la tarifa.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.