Alcalde de Caroní inspeccionó trabajos de mejoras en Terminal de Pasajeros “Batalla de San Félix”

160

Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso/Foto Ronald Monterola.-Ciudad Guayana.- Colocación de 424 lámparas, pintura, instalación de más de 1600 metros de cables, reparación de tableros eléctricos, tomas de corriente, reparación de circuito de luminarias externas con dos lámparas Led, impermeabilización del techo, revisión y mantenimiento de aires acondicionados, revisión de sistema hidroneumático y mantenimiento del sistema contra incendios, son algunas de las acciones de mejoras que ejecuta la Alcaldía de Caroní en la Terminal de Pasajeros “Batalla de San Félix” en Ciudad Guayana.

Así lo informó este viernes 20 de noviembre, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, durante una inspección que realizó en las instalaciones. Dijo que el monto de inversión de este acondicionamiento supera los 23.7 millardos de bolívares.

Destacó que el objetivo es seguir mejorando y brindando al pueblo de Ciudad Guayana, una Terminal con todas las capacidades, confort, garantías y servicios necesarios para que los propios y visitantes, puedan contar con un lugar digno. “Queremos convertir esta Terminal en la mejor y más cómoda del país”.

Gestión Tito Oviedo

“Este es un proyecto cristalizado por la Alcaldía Bolivariana de Caroní, una obra de primera, que reinauguramos el 5 de diciembre de 2018, con todas las capacidades y servicios para nuestra gente.

Estamos aquí una vez más, garantizando su mantenimiento, invirtiendo recursos para bienestar colectivo, porque a pesar de la pandemia, del bloqueo económico y de todos los ataques que ha sufrido Venezuela, aquí hay un gobierno que sigue trabajando, de la mano de su presidente, Nicolás Maduro” Enfatizó Oviedo.

30 de noviembre inician operaciones

El alcalde de Caroní anunció que tal como lo estableció el Gobierno Nacional, el próximo 30 de noviembre inician operaciones en todas las terminales terrestres del país, con una serie de medidas de bioseguridad y prevención frente al Covid-19, para que las familias puedan viajar de forma segura y reencontrarse con sus seres queridos.

“El 30 de noviembre iniciamos plenamente las actividades y nos estamos preparando, para implementar los protocolos de bioseguridad, instalaremos pasillos de desinfección y velaremos por el estricto cumplimiento de las medidas, para que los guayaneses y visitantes cuenten con instalaciones no solo mantenidas, mejoradas y embellecidas, sino también, seguras y protegidas”. Explicó Oviedo.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.