Alcalde de Caroní se reunió con empresarios privados para reimpulsar producción

0
150

Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso.-Ciudad Guayana.- Con la convicción de fortalecer la economía en Guayana, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, se reunió este lunes primero de junio, con representantes de la empresa privada de la región, quienes mostraron su disposición de respaldar emprendimientos y proyectos locales, para unir esfuerzos, que los lleven a echar a andar el motor económico en el municipio.

En el encuentro estuvo presente la secretaria de Gestión Económica de la Alcaldía de Caroní, Yasmín Chaurán,  y un equipo empresarial que representa a; Fedecámaras Bolívar, Camcaroní, Camindustria Bolívar, Calicor y Consecomercio.

Oviedo agradeció a los empresarios privados, quienes decidieron poner sobre la mesa, la necesidad y disposición de sumarse a la responsabilidad social, en apoyo a los emprendimientos y proyectos productivos locales.

“En este encuentro realizamos un balance general, y todos los avances que hemos alcanzado con materia prima en las áreas; agrícolas, fabricación de jabones, y apoyo al traslado de productos locales para futuras ferias, siempre cumpliendo de manera estricta los protocolos sanitarios para la prevención del Covid-19”.

Trabajo conjunto

El equipo empresarial presentó ante el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, una serie de propuestas de beneficio social y colectivo, que serán evaluadas por su equipo de trabajo, con el objetivo de seguir construyendo Ciudad Guayana para Vivir, lema de gestión del gobierno municipal.

“Es un trabajo conjunto, para nosotros es fundamental la incorporación de la empresa privada, en el desarrollo de todos los planes productivos que estamos iniciando en el municipio Caroní, para garantizar alimentación y productividad al pueblo”.

Oviedo destacó que tal como lo dijo el presidente Nicolás Maduro; entre cuarentena y producción, no hay contradicción. “Desde la secretaria de Gestión Económica Municipal, que dirige nuestra hermana, Yasmín Chaurán, se llevará a cabo la organización de las próximas actividades y seguimiento de los proyectos productivos en desarrollo”.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.