Alcalde de El Callao: “Comerciantes deben cumplir medidas de seguridad Sanitaria”

256
Prensa Alcaldía El Callao/JP.-El alcalde del municipio el Callao Alberto Hurtado, instó a los comerciantes del municipio a mantener todas las medidas de seguridad sanitarias implementadas para evitar contagios por Covid19.

Luego de una reunión sostenida con autoridades de la Cámara de Comercio de El Callao, Guardia Nacional, Policía del Estado y Cámara Municipal, se logró acordar que todos los establecimientos tienen que mantener el distanciamiento social, así como el uso obligatorio del tapabocas y también usar gel o alcohol a las puertas de dichos comercios.
“Estamos cumpliendo con las ordenes emitidas por el Presidente Nicolás Maduro, el gobernador Justo Noguera, es por eso que los comerciantes deberán cumplir, estrictamente, con las medidas y recomendaciones, manteniendo la tranquilidad con responsabilidad, colaborando para conseguir recuperar la salud de todos los ciudadanos” dijo Hurtado.
Además, informó el burgomaestre que continuarán impulsando las jornadas de desinfección limpieza en El Callao, para así evitar incrementos del virus en la jurisdicción.
Iniciarán Plan Mi Callao Bonito
Alberto Hurtado, explicó que este plan consiste en que cada comercio debe mantener sus espacios limpios y en óptimas condiciones, “con esto vamos a ir embelleciendo y creando un sistema de armonización de nuestras comunidades en nuestros 19 sectores”.
Desde este lunes se da inicio con este Plan en la calle Roscio, donde el sector comercial se encuentra comprometido de embellecer, pintar y alumbrar su frente, de esta manera se garantizan espacios dignos para el pueblo callaoense.
El alcalde señaló que en el municipio El Callao, esta semana de cuarentena radical, todos los establecimientos deben cumplir con las medidas, y así dar cumplimiento a las ordenes emitidas por el presidente Nicolás Maduro Moros.
Para finalizar, la máxima autoridad municipal indicó que la comisión del Estado Mayor Municipal, en conjunto con la comisión del Covid19, y cuerpos de seguridad se desplegaron en todo lo largo y ancho del municipio para verificar que se estén cumpliendo con las medidas sanitarias.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.