Alcalde Tito Oviedo entregó enseres y ayuda médica a familias de Guayana

0
174

Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso/Fotos: Ronald Monterola.-Ciudad Guayana.- Tito Oviedo, alcalde de Caroní, en medio de su lucha contra la pandemia, para salvar la salud y vida del pueblo de Ciudad Guayana, se ha mantenido enfocado en responder a cada una de las familias que se acercan para solicitarle cualquier tipo de ayuda.

En los numerosos recorridos y abordajes que realiza la máxima autoridad municipal por parroquias de Ciudad Guayana, ha asumido una serie de compromisos que semanalmente son cumplidos por las Secretarías, Direcciones y Divisiones Municipales que conforman su mecanismo de gestión.

Hace tres semanas, Oviedo, realizó una visita integral por el sector Cambalache, parroquia Unare en el municipio Caroní, donde entregó alimentos, supervisó atención de familias, y se reunió con voceros y líderes de esta comunidad, para sentar las bases del trabajo conjunto entre pueblo y gobierno.

“En este recorrido adquirí compromisos con tres familias, quienes me solicitaron enseres y ayuda médica para un estudio. Inmediatamente direccioné con el equipo de la División de Protección Social de la Alcaldía de Caroní, a cargo de la licenciada, Mirka Rivera, para cumplir con estas peticiones”.

Compromisos cumplidos

Mirka Rivera, jefa de la División de Protección Social de la Alcaldía de Caroní, explicó que este jueves 23 de julio, el alcalde Tito Oviedo, les ordenó cumplir con los compromisos que asumió con tres familias del sector Cambalache en Ciudad Guayana.

Detalló que la gestión del Alcalde fue hasta Cambalache, para hacer entrega de un ventilador, colchón  y una ayuda médica para resonancia magnética de columna. “Este aporte hecho a las familias; Vásquez, Pérez y Moreno, representan la respuesta inmediata por parte del alcalde de Caroní a las personas más vulnerables de Ciudad Guayana, de esta manera, la gestión municipal avanza hacia el fortalecimiento del bienestar social en las comunidades”.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.