Alcaldía de Caroní atendió con alimentos a 246 familias de la parroquia Universidad

0
187

Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso/Fotos: Ronald Monterola.-Ciudad Guayana.-  246 familias de residencias Karimamparú, parroquia Universidad en Puerto Ordaz, fueron atendidas este miércoles 08 de julio, por el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, con una jornada de entrega de bolsas de alimentos, en marco de las acciones nacionales para garantizar la protección del pueblo.

Tito Oviedo celebró con el poder popular organizado de esta parroquia, la consolidación y certificación de 24 nuevos Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que a partir de este momento, comenzarán su trabajo de atención a más de 6300 familias.

Agradeció al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Justo Noguera Pietri, al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y a todo el equipo de la Coordinación Municipal de Clap Caroní, a cargo de la secretaria de Gestión Económica Municipal, Yasmín Chaurán, por el esfuerzo y la perseverancia para alcanzar esta meta revolucionaria.

“Celebramos este logro del poder popular organizado, un esfuerzo extraordinario que inició hace más de año y medio, y que ahora vemos cristalizado, gracias al esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, y de un ejército de hombres y mujeres, que a pesar de la pandemia y ante el bloqueo económico, siguen trabajando para llevar protección al pueblo venezolano, y en este caso, a los guayaneses”.

3.3 toneladas de alimentos

Tito Oviedo agradeció la organización de las familias de la parroquia Universidad. Informó que dieron cumplimiento a la construcción de un Clap, que no existía hasta ahora en estos espacios, debido a algunas circunstancias, pero que gracias al poder popular hicieron posible este sueño.

“Esta organización dio frutos y de ahora en adelante, entran en la programación de toda nuestras acciones desde la municipalidad, para ustedes mi eterno reconocimiento. Qué vivan los Clap”.

Informó que en estas residencias se entregaron 3.3 toneladas de alimentos, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Justo Noguera Pietri.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.