¡Aleluya! regresan los semáforos a Ciudad Guayana

0
563

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, logró que el gobierno central enviara los recursos para adquirir 300 semáforos que es la cantidad de señaladores viales dañados por responsabilidad de la guarimba, los infiltrados de la guarimba así como ladrones y destructores de la ciudad, desde el 2014 hasta esta fecha.

300 semáforos fueron adquiridos por el Ejecutivo regional para todo el estado

Allí también están dispuestos algunos para Ciudad Bolívar, esa cantidad no es sólo para Caroní.

En nota de prensa, el mandatario regional dijo que se dio inicio a la jornada especial de instalación de semáforos en el municipio Caroní y Heres,  y que se está trabajando para recuperar las principales calles y avenidas de la entidad, focalizándose en los espacios que fueron usados como zona de ataque y destrucción de la guarimbas protagonizadas por la derecha.

Como un elemento emblemático se comenzó por la intersección semaforizada de de la avenida Atlántico – vía Colombia con la avenida Lepoldo Sucre Figarella, cerca de los edificios Loefling ubicados en el sector Los Olivos de Puerto Ordaz.  El sector donde vivía el anterior gobernador y donde los de la resistencia de Los Mangos atacaba más fuerte.

Explicó  Noguera que junto a su equipo de trabajo se encuentra en la calle desarrollando este plan que busca la optimización y mejoras de todos los servicios públicos para el bienestar del pueblo.

“Estamos atendiendo a la comunidad, al pueblo, buscando la máxima felicidad, lo ordenó nuestro gigante Hugo Chávez y el Presidente Nicolás Maduro, para ello hemos adquirido 300 semáforos y 64 transformadores de energía eléctrica para todo el estado, también se compraron 5 mil bombillos de los cuales 1000 ya están en la entidad para las luminarias de las principales avenidas” afirmó.

Habitantes de sectores aledaños agradecieron al mandatario regional

Agregó que el plan de atención de las calles y avenidas es integral, e incluye la recolección de desechos sólidos, desmalezamiento y limpieza de los espacios del sector.

“Estamos recuperando todas las avenidas, embelleciéndolas, limpiándolas, estamos recuperando lo que dañó la guarimba, lo que dejó el terrorismo, así lo estamos haciendo en Caroní y en Heres y vamos a seguir en los demás municipios” informó.

Y esta periodista acota: Y lo que permitió la ineptitud de quienes al frente de la alcaldía de Caroní y de la gobernación, dañaron.

Apuntó  Noguera Pietri que junto al pueblo, seguirá trabajando para devolverle a la entidad la prestancia que se merece, agradeció el apoyo irrestricto del Presidente Maduro y expresó que el estado Bolívar seguirá su camino hacia la consolidación de la alternativa económica no petrolera de Venezuela.

Concluyó repitiendo su eslogan de campaña: Llegué a la entidad con el firme compromiso de generar una verdadera transformación integral en la región, afianzó su voluntad de servir al pueblo humilde con hechos y alcanzar los objetivos necesarios para brindar al pueblo servicios públicos de calidad.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.