“Amigos” lo matan lanzandolo contra un vehículo

1223

Un estudiante de secundaria perdió la vida en un incidente que inició casi en la calle donde está su casa en Core 8. El muchacho llegaba del colegio cuando unos “amiguitos” comenzaron a hostigarlo o como dirían en Estados Unidos: A hacerle bulling.

El muchacho trató de escapar, eludirlos, se cambiaba de acera cada momento pero los tipos a todas luces delincuentes y psicópatas lo persiguieron y lo siguieron acosando, lo empujaban, lo jamaqueaban y el muchacha trataba de escaparse de estos delincuentes en ciernes, si es que ya no lo son.

Estaban en eso, acosándolo cuando le dieron un empujón y lo arrojaron a un vehículo que venía pasando y por supuesto el conductor que no lo esperaba lo golpeó.

Ahora bien, ese señor debe haber ido a mucha velocidad, seguramente con temor porque estaba en Core 8, porque nada explica que fuese tan rápido si las calles de Core 8 parecen la sucursal de la luna porque donde no hay hueco, hay un bote de agua o un montón de escombros, o basura o cauchos quemados.

El conductor recogió al muchacho y lo llevó a varias clínicas de la ciudad. Al final terminó en el hospital de Guaiparo porque en los centros de salud privados además de que no tienen nada porque no son importadores y aquí no producimos sino chavistas, adecos, peloteros y corruptos, además de ineptos si creemos todo lo que lo dicen los medios, no hay ni gasas y la poca que hay la cobran a precio de oro.

El muchacho al final murió. Sus acosadores huyeron y el que lo atropelló seguramente quedará preso cuando él al igual que el chamo fallecido, de apenas 16 años, es otra víctima de la psicopatía generalizada que se ha instalado en esta ciudad y en este país.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.