Anne Hathaway protagonizará la adaptación de “Cómo ser una mamá croissant”

0
151

 

cinecita.com.-Basada en el libro de Pamela Druckerman, el filme narrará la vida de una periodista estadounidense que se instala en París debido al trabajo de su marido.

La actriz Anne Hathaway protagonizará la adaptación cinematográfica de French Children Don’t Throw Food. En España se titula Cómo ser una mamá cruasán: una nueva forma de educar con sentido común. Se trata de la autobiografía de la periodista Pamela Druckerman en la que narra los choques culturales y sociales que vivió cuando se instaló en la ciudad de París.

Según informa The Hollywood Reporter, el proyecto estará financiado por la compañía gala Studio Canal. Descrita como una historia que sigue la línea de la cinta Julie y Julia (2009), el filme narrará la vida de una periodista estadounidense que se instala en París debido al trabajo de su marido.

Anne Hathaway aseguró que el guión del Diario de una princesa 3 está terminado

En la capital francesa buscará la forma de conciliar su vida laboral con la familia, mientras vive las diferencias culturales con sus vecinos, incluso sus propios hijos. El guion corre a cargo de Jamie Minoprio y Jonathan Stern.

La adaptación estará producida también por Blueprint Pictures, estudio que estuvo detrás de la aplaudida Tres anuncios en las afueras. Además, recientemente lanzó una nueva adaptación de Emma, el clásico de Jane Austen, dirigida por Autumm de Wilde.

Anne Hathaway se puede ver actualmente en la adaptación de Joan Didion The Last Thing He Wanted.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.