Anyerson Velásquez peleará por el título sudamericano de boxeo

0
161

Félix Rafael Requena/ Ciudad Guayana.- El boxeador bolivarense Anyerson Velásquez disputará el próximo 27 de julio el título sudamericano de boxeo de la categoría 112 libras, enfrentando al capitalino Kleivert González, evento pautado para el próximo 27 de julio en el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz.

El evento internacional, denominado “Noche de Campeones”, será organizado una vez más por la empresa deportiva Promociones Internacionales Hermanos Rosas y esta vez en alianza con Promociones Internacionales Edgardo Montero cuyo título será avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés).

“Ciudad Guayana será epicentro del boxeo sudamericano con la disputa de este título donde nuestro orgullo guayanés (en referencia a Velásquez) ya está preparándose para la pelea”, dijo el promotor Javier Rosas.

También, se disputará otro título sudamericano entre Hegli Mosqueda y Luis Millán y dos de corte nacional, que completan los ocho combates pautados para la noche boxística.

Por su parte, Velásquez se mantiene en preparación para la disputa bajo las órdenes del entrenador Ramón Rosas.