Aprehendidos 2 Funcionarios del CICPC por Robo

660

En el proceso de auto depuración del Cicpc dos  funcionarios de esta institución fueron aprehendidos por diversas comisiones de la Policía Científica.

El primero fue capturado por la División Contra Robos cuando el detective Kleidy Miguel Depablo Alfonso adscrito a la División de Reconstrucción de Hechos despojó de un teléfono celular en las inmediaciones de la Hoyada – Caracas, a un ciudadano para luego publicarlo por MarkePlace.

En otro hecho similar, pesquisas de la División de Investigación de los Delitos Contra la Función Pública detuvieron al Detective Agregado Gregory Javier Alvarado Durán, adscrito a la División de Experticias Contables y Financieras, debido a que este intentó comprar un teléfono por una red social.

Al momento de realizar la transacción el funcionario se identificó y solicitó factura del teléfono.

Al ver que el titular no la presentó se lo despojó y huyó del lugar.

El detective fue ubicado y aprehendido por nuestros funcionarios cuando lo público por MarketPlace para venderlo.

Hoy en día el Cicpc posee el mayor índice de auto depuración en pro de mantener y hacer cumplir el marco jurídico venezolano, jamás aceptaremos estas conductas inapropiadas que van en contra de nuestros principios, seguiremos depurando de todos los que pretendan empañar nuestro compromiso con la ciudadanía, afirmó el director general del Cicpc, comisario general, Douglas Rico.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.