Arrestan a 3 venezolanos y a un brasilero con 13 kilos de droga

0
209

Cuatro personas fueron arrestadas con 13 kg de drogas y R $ 19 mil reales. Se trata de tres venezolanos y un brasileño quienes fueron capturados durante la operación OLPOLICE en Boa Vista, de acuerdo a la Folha de Boa Vista.

El arresto fue llevado a cabo por la Fuerza Integrada para Combatir el Crimen Organizado de Roraima, coordinado por la Policía Federal e integrado por la Policía Civil y Militar y por las Oficinas de Justicia y Ciudadanía y Seguridad Pública de Roraima.

Esto ocurrió el lunes en horas de la noche en el municipio de Pacaraima.

Según la Policía Federal, un hombre y dos mujeres de nacionalidad venezolana se encontraban en un automóvil hacia Boa Vista.

Al llegar a Boa Vista, el conductor se acercó a otro vehículo y a través de la ventana comenzó un diálogo con el único ocupante del otro automóvil.

La policía reconoció al conductor de este automóvil, un brasileño que ya tiene multas por intento de asesinato y robo, cuando se acercaron.

Los conductores de los automóviles confesaron a los agentes de policía que realizaban tráfico de drogas.

En la residencia del brasileño se encontraron casi 4 kg de cocaína y medio kg de la droga conocida como “súper marihuana”, el skank.

Ya en el vehículo que llegó a Boa Vista se encontraron casi 9 kg de skank, con el apoyo de perros rastreadores. Se incautaron más de R $ 19,000 en efectivo.

Los prisioneros fueron enviados al sistema penitenciario, donde permanecieron a disposición de la justicia.