Asesinada frente a sus hijos por su ex pareja en Caracas

0
486

Una mujer perdió la vida frente a sus hijos cuando quien era su pareja, y  de quien ella se había separado, le disparó cuatro veces.

El horrible crimen de violencia de género sucedió este viernes a las 9 de la noche, de acuerdo al twitter del periodista de sucesos Román Camacho.

Ocurrió en la residencia de la joven en la avenida Baralt. La mujer fallecida respondía al nombre de Karla Ríos y su presunto victimario es Edward Chacón.

Presuntamente habrían tenido una pelea en casa de la víctima y el sujeto sacó un arma le efectuó 4 disparos y huyó del sitio. Autoridades buscan al sujeto. El homicida vive en Los Palos Grandes, municipio Chacao, pero no se encontraba en su apartamento ni en su negocio, una quesera, en la Avenida Rómulo Gallegos, en  Boleíta.

En el twitter el periodista dice que “si conoce su paradero comuníquese con las autoridades policiales. El sujeto anda Armado y en fuga. Fue visto por última vez  a bordo de un vehículo Honda Civic, color gris claro.

Desde que se inició la cuarentena, los casos por violencia de género se han incrementado de manera exponencial. Pareciera que el hecho de tener que usar un tapaboca, hace creer a la pareja agresora que el otro no tiene derechos  ni debe hablar, por lo tanto se puede abusar de esa persona.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.