Asesinadas dos mujeres por sus parejas en menos de 48 horas en Bolívar

1210

Ciudad Bolívar.- En menos de 48 horas dos mujeres fueron asesinadas a puñaladas por sus parejas en distintos hechos en el estado Bolívar. El primer caso ocurrió en Guasipati, municipio Roscio, al sur del estado Bolívar, la mañana del lunes 1 de enero.

La víctima fue identificada como Alejandra Josefina Guevara, de 23 años. Testigos del hecho les relataron a los funcionarios de los organismos de seguridad que la mujer estaba discutiendo con su pareja, y en medio de la confrontación el hombre le asestó tres puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Guevara fue trasladada hasta un Centro Diagnóstico Integral (CDI) donde falleció minutos después de su ingreso. Su atacante fue identificado como Edgar José Vaca Muñoz, de 19 años, trascendió que estaba bajo los efectos del alcohol. Fue detenido por las autoridades.

El otro caso es el de una mujer de 38 años asesinada la mañana de este martes por su pareja en el sector Villa Bolívar, en el municipio Heres, capital del estado Bolívar.

Según la versión policial Anairobis De Los Ángeles Rivas Zurita, estaba en compañía de Obel Antonio Díaz, cuando empezaron a discutir.

En medio de la pelea Díaz tomó un cuchillo y la apuñaló varias veces. Tras cometer el crimen huyó del lugar. Mientras que Rivas quedó mal herida en el lugar. Sus vecinos intentaron auxiliarla pero falleció minutos después del ataque. Con inf. de El Universal

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.