Asesinado PEB saliendo de la casa de sus hermanos en San Félix

0
7389
Los sujetos que presuntamente mataron al uniformado

Un funcionario de la policía del estado Bolívar perdió la vida, pasadas las 12 y 30 de la madrugada de este jueves.

El hecho ocurrió en el barrio Buen Retiro de San Félix. La información conocida por medio de audios en las redes sociales, permite conocer que el uniformado respondía en vida al nombre de Franklin Rivas e iba saliendo de la casa de sus hermanos cuando fue interceptado por un trío de delincuentes quienes lo conminaron a que entregara su arma de reglamento.

Foto en vida del uniformado

El policía les explicó que no tenía ningún arma, cosa que al parecer molestó a los malandros quienes lo arrodillaron delante de todo el mundo en el barrio, incluyendo los hermanos del  oficial y le dieron dos disparos de fusil en la cabeza.

Los delincuentes fueron identificados por sus alias, El Cosa, El Cochinito y el Wichin.

Funcionarios de la policía del estado Bolívar y del Cicpc, llevaron a cabo los procedimientos para trasladar el cuerpo sin vida del  funcionario pero además inmediatamente se activaron acciones de búsqueda de los antisociales.

Es el segundo policía asesinado en menos de un mes. El otro caso ocurrió en Ciudad Bolívar, cuando el funcionario perteneciente a Sipol, participaba en un procedimiento de persecución contra unos antisociales.