Asesinan a 2 custodios de empresario del oro herido en ataque en El Callao

0
325

Dos funcionarios de seguridad murieron y otros dos resultaron heridos cuando prestaban custodia a un molinero de nombre Enrique, quien también resultó gravemente herido en una nueva incursión del hampa en la zona de El Perú de El Callao.

Eso ocurrió este sábado en horas de la mañana mientras ayer, el hampa dio muerte a un ciudadano uniformado, no se sabe si militar, miliciano o un pata e goma, es decir un guerrillero del ELN.

De acuerdo a los vecinos ayer fue baleado y muerto el individuo con el uniforme de camuflaje mientras hoy fue el ataque al molinero quien contaba con custodia, sólo que fueron rodeados y baleados con el saldo ya expresado.

Los vecinos suponen que es la gente de El Toto, pran o líder negativo de El Callao, quien al parecer presta algún tipo de servicio a la empresa iraníe que ahora maneja Minerven.

La gente del Toto también sería la responsable de la muerte de Carlos Clark, patrimonio cultural de El Callao que fue asesinado hace cerca de 15 días debido a que se negó a pagar la “vacuna” o la “causa” a los delincuentes.

Los residentes del sector no terminan de comprender por qué ningún organismo de seguridad ha sometido a El Toto por lo que terminan creyendo que este líder negativo es un empleado o de los iraníes o del gobierno nacional.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.