Asesinan a comerciante para robarle 2.000 dólares

539

De dos disparos, uno en el pecho y otro en la cabeza fue asesinado el comerciante Werner Alexander Beroes Suárez de 51 años, el hecho ocurrió el pasado fin de semana en el municipio Biruaca del estado Apure. La nota la firma Carlos D’Hoy en el diario El Universal, de Caracas.

El crimen fue protagonizado por tres sujetos, quienes interceptaron al comerciante cuando transitaba en un camión en compañía de una mujer y un trabajador de su empresa. Tras ser interceptado Beroes se detuvo y los tres sujetos golpearon a la mujer para obligarlo a entregar la una importante cantidad de dinero que tenía, así como los teléfonos celulares de alta gama que tenía.

El comerciante intentó defender a la mujer y le dispararon en dos oportunidades. El trabajador acompañante recibió un disparo en la espalda.
El cuerpo de Werner Beroes fue levantado por los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Subdelegación San Fernando y llevado a la morgue del hospital de San Fernando de Apure le realizaron la autopsia de ley.
Werner Beroes era un comerciante dedicado a la venta de víveres al mayor, dueño de un establecimiento comercial ubicado en las adyacencias del mercado municipal de San Fernando. Deja huérfanos a dos niños.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.